jueves, 10 de septiembre de 2009

Detienen a contadora de Cárdenas Guillén en Veracruz

Y DICEN EL GOBERNADOR, EL SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO Y EL PROCURADOR QUE EN NUESTRO ESTADO NO PASA NADA... Y ASÍ ES... NO PASA NADA CON ELLOS, PERO SI PASAN LOS DELINCUENTES.

Ciudad de México, 10 de septiembre.- Fue detenida por el elementos del Ejército Mexicano, en Coatzacoalcos, Veracruz, Ana Georgina Domínguez Macías, alias “La Conta Gina”.
De acuerdo a la Secretaría de la Defensa Nacional esta presunta narcotraficante tenía a su cargo actividades administrativas y de contabilidad para la organización criminal de “los Cárdenas Guillén”, en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz.
Georgina Domínguez Macías se integró a la mencionada estructura criminal desde hace más de dos años.
A Domínguez Macías le fueron encontrados en su poder 3 millones 221 mil 275 pesos en efectivo, además de equipo de cómputo y de comunicación, así como documentación relacionada con la administración y contabilidad que realizaba para el cártel de los Cárdenas Guillén.
La detención de la contadora de la mencionada organización criminal se dio un día después de que efectivos militares capturaron a Sergio Enrique Ruiz Tlapanco, alias “El Tlapa”, uno de los fundadores de la organización criminal “Los Zetas”.
Será en las próximas horas cuando la Subprocuraduría de investigación Especializada en Delincuencia Organizada defina la situación jurídica de Ana Georgina Domínguez Macías.
Bogdan Castillo, reportero de Radio 13

No hay comentarios:

Publicar un comentario