domingo, 28 de junio de 2009

transportista caido nuevamente

Francisco Vargas Santos, dueño de la empresa Transportes Varsan, fue atacado a tiros dentro de su casa, en el Infonavit Buenavista de Veracruz, y murió en el Centro Médico Adolfo Ruiz Cortines del Seguro Social. Después de las 10 de la noche del sábado, reportaron disparos en la calle de Oriente Nueve, esquina con andador Zeus. La Policía Intermunicipal acudió al sitio y encontró herido a Francisco Vargas. Presentaba dos impactos de bala en el pecho y una herida en cada brazo. Nadie pudo dar informes de los agresores.

Más violencia hacia las mujeres en Córdoba

Nora Esther Herrera Ávila, de 32 años, perdió la vida por un disparo en la cabeza, al parecer con una pistola calibre .38 milímetros. La noche del sábado, a las 21:00 horas, dos sujetos ingresaron a una tienda de autoservicio ubicada en la confluencia de la avenida 13 y la calle 41, en Córdoba. Llegaron a la caja y le ordenaron a Nora Esther Herrera que les entregara el dinero, pero al momento de abrir el cajón la mujer se mostró nerviosa, por lo que uno de los asaltantes sacó una pistola y le disparó en la sien derecha. Los asaltantes escaparon sin tomar el dinero de la caja.

levantón en Boca del Río

Un grupo de sicarios ingresó disparando, la noche del sábado, a una vivienda ubicada en la calle Esteban Morales, entre la avenida Allende y Nezahualcóyolt de la colonia Centro en el puerto de Veracruz. El grupo de personas armadas seguía al joven Luis Alberto Hurtado Ramón, quien se refugió en su domicilio, pero los sicarios abrieron fuego contra la puerta de acceso e ingresaron para llevárselo. Debido a que el padre de la víctima, Salvador Hurtado intentó evitar el "levantón", también fue privado de su libertad por el grupo de hombres armados. Continúan la violencia en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río…

con el filo a su propia sangre

Un sujeto mató a su hermano al que hirió en una mano y murió desangrado cinco horas después. Los hechos sucedieron en Ixmatlahuacan en donde el campesino José Cruz Amador se enfrentó con su hermano Francisco. Este último le asestó varios "fajazos" con un machete a su hermano José que metió las manos y fue herido. Cinco horas después de la riña entre hermanos alrededor de las 11 de la noche el occiso fue encontrado al pie de la carretera Ixmatlahuacan-Cosamaloapan, desangrado y sin signos vitales. Ya se inició la investigación ministerial 719/2009.

lunes, 15 de junio de 2009

Ejecutan a empresario transportista de Veracruz

Ultiman a José Luis Gutiérrez a balazos en el interior del Sindicato de Autotransporte de Carga en General Sección 45, afiliada a la Confederación Revolucionaria de Obreros y CampesinosUn empresario transportista fue ejecutado este lunes en un fraccionamiento del sur de la ciudad.José Luis Gutiérrez, originario del puerto de Alvarado, fue ultimado a balazos en el interior del "Sindicato de Autotransporte de Carga en General Sección 45", afiliada a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos.El atentado fue reportado a las autoridades policíacas a las 10:00 horas.Una hora después, el inmueble con el número 502-B de la calle Río Cotaxtla, entre Río Verde y Río Rojo, del Infonavit Las Vegas Uno, fue custodiado por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación y Policía Federal.Peritos de la Procuraduría General de Justicia de Veracruz encontraron en la oficina dos casquillos de bala calibre 9 milímetros, e informaron que la víctima había sido esposado de manos instantes antes de la ejecución.

Diputado local del PRI golpea a su esposa

San Andres Tuxtla, Ver. Salió del baño de mujeres y su reputación cayo, es el fuerte rumor que sale de las oficinas del complicadito Uscanga Escobar, donde se dice que el diputado local, Manuel Rosendo Pelayo golpeo fuertemente a su esposa de la que solo saben responde al nombre de Irai, de quien dijeron interpondrá denuncia formal bajo asesoramiento de algunos amigos y amigas de la agraviada para que acuda a la agencia especializada en delitos sexuales y contra la familia, argumentan que todo esto se ventilo pero dicen de manera circunstancial del vox pupuli de una casa de campaña, donde además hablaron de una mansión del legislador que esta remodelando con un valor aproximado de 7 millones de pesos estos allá en Xalapa cerca de las Animas, zona residencial donde viven millonarios y de una casa que el mismo complicadito vio en la colonia Esperanza, esto en Belén Grande, cosas de campaña.