martes, 6 de enero de 2009

<< Historias de robos

NO PARAN LOS ROBOS EN HOTELES

Un turista de la ciudad de México presentó denuncia en la agencia primera del Ministerio Público en contra de quien resulte responsable del robo que fue objeto en su propia habitación del hotel Costa Sol durante la noche de este dos del presente mes y año.

Patricio Minguela Guillén, de 32 años de edad, domiciliado en la prolongación 16 de Septiembre número 135 letra C, en San Miguel Xicalco, en la delegación Tlalpan, en México, Distrito Federal, explicó que al llegar de esta ciudad se hospedó en el hotel Costa Sol que está ubicado en la avenida Veracruz esquina con Ferrocarriles.

Dijo que durante la noche dejo sola la habitación número 1327 para salir con su familia para pasear, pero cuando regresaron descubrió que le hacía falta un teléfono celular con reproductor MP3 con valor de dos mil quinientos pesos y mil quinientos pesos en efectivo que había dejado.

Descubrió que en la cama había huellas de calzado grande que no es la medida de ninguno de su familia, además, estaba abierta la ventana por donde el presunto ladrón o ladrona entró y salió, dándole parte a la contadora Mayra Burgos, la cual, dijo que presentaría una denuncia de hechos.

En la investigación ministerial 39/2009, el turista Patricio Minguela no dijo que los ejecutivos del hotel se harían cargo de lo robado, es decir, que se lo pagarían por lo que está solicitando que se haga una investigación y se de con los culpables ya que pudieran ser personal del mismo hotel. (Por: Evaristo Gutiérrez Ramírez).

SE LE METEN A SU CASA A RELIGIOSA A ROBARLE

Una religiosa de la Iglesia Bautista formalizó denuncia en la agencia primera del Ministerio Público que está a cargo del licenciado Gonzalo Medina Palacios, por el robo que sufrió en su domicilio de la colonia Linda Vista de donde sustrajeron aparatos electrónicos, alhajas durante los quince días que ella estuvo ausente y sospecha de la banda de “La Taquechi”.

Edy Martínez Vidaña, secretario en turno fue quien recibió la denuncia de la también comerciante María Eugenia Lino Flores, de 50 años de edad, quien cito su domicilio en la calle Porvenir número 126 esquina con la calle 18 de Marzo, de la mencionada colonia.

Explicó la religiosa que ella salió de su domicilio desde hace quince días y ahora que regreso encontró la puerta del patio trasero de su casa violentada y también quitaron un clima de su recámara donde posiblemente entraron los amantes de lo ajeno dejando el hueco de este y el aparato sobre el piso.

Al revisar su vivienda descubrió que le robaron una televisión sony, en la cocina se robaron un horno de microondas, de la marca daewoo, dos ventiladores, una grabadora, otra televisión phillips, un reloj de pared, peluches, entre algunos otros artículos.

Los vecinos le dijeron que vieron merodear su vivienda los integrantes de la banda de “La Taquechi” que viven en la misma colonia 18 de Marzo por lo que pidió al ministerio público inicié una exhaustiva investigación para atraparlos y recuperar sus cosas.

No es el primer robo que se registra en está colonia y las cercanas, ya que han habido otros más de casas habitación por eso con más razón, la religiosa María Eugenia Lino Flores, está solicitando que investiguen quienes fueron los que se metieron a robarle. (Por: Evaristo Gutiérrez Ramírez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario