martes, 6 de enero de 2009

<< Siguen las extorsiones en el Cuenca

SIGUEN LAS EXTORSIONES EN LA CUENCA DEL PAPALOAPAN
*IGNORANCIA O AMBICION ES LA CAUSA DEL FRAUDE.
*MANDAN MENSAJES A LOS TELEFONOS CON SUPUESTOS PREMIOS

Cosamaloapan, Ver., Debido a las extorsiones telefónicas que se vienen cometiendo contra familias de la cuenca del papaloapan, el Agente del Ministerio Publico Investigador con sede en Cosamaloapan, Eduardo García San Martín, recomendó a los agraviados presentar la denuncia penal correspondiente, evitar el dialogo con los delincuentes y no caer en crisis por las amenazas que expresan a la victima.

En el caso de los supuestos premios de miles de pesos y hasta camionetas que son enviados por mensajes a los teléfonos celulares, dijo que solo se trata de timadores, que lucran con la ignorancia y ambición de la población, que cae en su juego, pidiendo tarjetas telefónicas o dinero en efectivo para hacer valido el presunto premio.

En otra información, Eduardo García, también confirmo, la existencia de un cuerpo o esqueleto, el cual esta en calidad de desconocido en las instalaciones del SEMEFO de Cosamaloapan, correspondiendo a una persona adulta de unos 40 años, localizado en un potrero de la colonia La Playita, pudiendo tratarse de un indigente, ya que no se tiene reportes de desaparecidos en la región.

El esqueleto de la persona, fue localizado por unos campesinos quienes de manera inmediata dieron aviso a la policía para que fueran hasta el lugar. Se presume que el cadáver tenia varios meses de estar en ese lugar y que pudo haber sido devorado por perros, coyotes y animales carroneros de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario