martes, 14 de julio de 2009

Encuentran en camioneta BMW calcinada fusiles de asalto, armas cortas, fornituras, cargadores y granadas

El personal de la PGJ del estado de Veracruz confirmó que entre los cuerpos calcinados, adentro de la camioneta BMW, tipo X5, color gris, se encontró una credencial para votar, a nombre de Christian Rodríguez Portugal de 22 años de edad, con domicilio en la calle de Cofre de Perote 254, en la unidad habitacional El Coyol, quien podría ser la identidad de uno de los muertos.
En el vehículo blindado, fueron encontrados siete fusiles de asalto, dos armas cortas, fornituras, cargadores y seis granadas de fragmentación. El Ministerio Público Federal inició su investigación por este enfrentamiento, sin embargo no ha informado, si hubo personas detenidas o elementos federales lesionados.
El agente del Fuero Común, Ramar Mendoza Díaz sólo tiene el reporte del ingreso del taxista, Gonzalo Rubén Yánez Concha de 42 años de edad, tripulante de la unidad económica 870, quien iba adelante de los carros que eran perseguidos, al Hospital Regional de Veracruz.
El disparó atravesó el vehículo de alquiler y alcanzó al conductor, reportándose como muy delicado su estado de salud. Tampoco abundaron si hubo más heridos o detenidos.
Versiones de testigos, refieren que ocupantes de la camioneta, alcanzaron a escaparse corriendo y subirse a otro vehículo, dándose a la fuga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario